ALQUILA
HUMMER H2

Derivado del Hummer H1, un coche militar con matrículas, el Hummer H2 es su hermano “civilizado”, un modelo único donde los haya en concepto y estética. Se dice que pocas pueden detener a un Hummer, y es que el modelo americano tiene unas capacidades offroad y un potencial enorme, una auténtica bestia sobre el asfalto como no se ha visto nunca.

un vehículo militar de calle

Arnold Schwarzenegger pidió que crearan un Hummer militar de calle para él y después nació este H2. Es la versión de lujo del modelo que empleaba el ejército estadounidense, y con sus tres toneladas de peso, sus cinco metros de largo y dos de ancho, no hay nada igual en el mercado. Apodado Sport Utility Truck, General Motors nos brindó un portento de las cuatro ruedas, un coche con una agilidad y unas prestaciones fuera de lo común para su tamaño. 

Por supuesto el Hummer H2 equipa un motor Vortec de 6.0 litros que rendía 316 CV en su primera versión, evolucionando a 6.2 litros y 398 en la siguiente, con 564 Nm de par. Cifras que hacían que el modelo americano pudiera pasar de 0 a 100 en menos de 10 segundos a pesar de su tamaño.

Capacidad todoterreno sin igual

Por supuesto el H2 lleva tracción total, un sistema avanzado para que ambos ejes tengan la potencia óptima en todo momento. Hummer equipaba bloqueos de diferencial y una caja de cambios automática con reductora, elementos que hacían al H2 imbatible en el terreno offroad. Esta transmisión tiene además un programa con el que actual sobre el control de tracción y el ABS para permitir al eje trasero dominar la dinámica del coche y poder sobrepasar superficies resbaladizas. 

Podía llevar suspensión de muelles rígidos o una neumática opcional con la que se aumentaba en 12 mm la altura libre al firme. En total el H2 podía llegar a circular hasta a 267 mm del suelo. El super-todoterreno americano además cuenta con una capacidad de vadeo de 50 cm de profundidad, y es perfecto para circular en cualquier terreno a la velocidad que se quiera. Hablamos de un vehículo cómodo y estable tanto dentro como fuera del asfalto.

Estética única y contundente

Sin duda su apariencia es lo más imponente. Un coche alto, de ángulos marcados, muy cuadrado, de la vieja escuela americana. Una imagen acorde a su potencial y su autoridad en la carretera. 

Esa fuerza bruta que emana su exterior es un claro ejemplo de como ha influido en su habitáculo. Al menos en términos de diseño, sencillo pero robusto, aunque en contraste, va cargado con todo tipo de accesorios y lujos. Lleva asientos eléctricos este Hummer H2, con memoria para el conductor, cuero en la tapicería, control de temperatura en los asientos delanteros, sistema de audio Bose con nueve altavoces o navegación deplhi. Cinco plazas de lo más cómodas y espaciosas para vivir a bordo la auténtica experiencia del coche americano.

datos técnicos y especificaciones

Abrir chat