ALQUILA
MERCEDES C43
AMG CABRIO

Imagina un coche de prestaciones deportivas, con casi 400 CV, cómodo para el día a día, elegante de día y de noche y además, descapotable. Sin duda el Mercedes-AMG C43 Cabrio es la perfecta combinación de todas esas cualidades, un coche deportivo que disfrutar en cualquier momento, especialmente con el techo plegado sin importar que vayamos a ritmo tranquilo o disfrutando de sus prestaciones.

V6 y 390 CV para disfrutar sin techo

 Y es que este cabrio con el apellido AMG esconde bajo el capó un motor V6 de 3.0 litros turboalimentado para ofrecer 390 CV y 520 Nm de par que llegan solo a 2.500 rpm garantizando un buen empuje desde el primer momento. 

Pero hay dos factores más que son clave en las prestaciones de este Clase C tan emocionante. Uno es la transmisión AMG Speedshift 9G mejorada para rendir en modo Sport y Sport + con mayor celeridad, y con levas en el volante. El otro punto clave es la tracción total AMG Perfomance 4MATIC que tiene de serie. El reparto de par tiene un enfoque dinámico para disfrutar más al volante, con un reparto de este de 31-69 en el eje delantero y trasero respectivamente. Teniendo en cuenta este tren motriz, no nos sorprende que el Mercedes-AMG C43 cabrio sea capaz de hacer el 0 a 100 km/h en solo 4,7 segundos. 

¿Puedo disfrutar del AMG C43 en todo momento? Puedes gracias al AMG DYNAMIC SELECT, el sistema de gestión de modos de conducción con el que se regula la respuesta del motor, de la caja automática, del tren de rodaje y la dirección. Si queremos ir tranquilos por la ciudad tenemos el modo Confort, si queremos aprovechar su potencia el Sport y Sport+, y si queremos crear nuestro propio ajuste el Individual, además de un modo de Calzada resbaladiza por si nos topamos con la lluvia o el frio extremo. También podremos configurar la dureza de la suspensión gracias al AMG RIDE CONTROL, un sistema con tres modos para adaptarnos a la carretera o a las exigencias que vayamos a pedir al coche, con los modos Confort, Sport y Sport+.

Capota fuera

Ahora bien, queremos disfrutar de su motor y sus prestaciones a cielo abierto. Pues es tan sencillo como pulsar el botón de la consola central y en menos de 15 segundos nuestro Mercedes-AMG C43 Cabrio es el coche ideal para conducir bajo el solo por cualquier carretera. Su capota de lona queda plegada en el maletero. Con ella puesta tenemos un coche que sin estar a la altura de un coupé cerrado, ofrece un nivel de aislamiento de alto nivel.

¿Me molestará el viento sin el techo puesto? Mercedes ha pensado en ello y el C43 lleva un deflector vertical entre los reposacabezas traseros que se puede desplegar si queremos con un botón. Además hay una visera que sube desde la parte superior del parabrisas para que piloto y copiloto apenas sufran turbulencias del viento. Y si tienes miedo a pasar frío, el sistema AIRSCARF proporcionará aire caliente desde la nuca a través de los asientos. 

Para que sea un coche deportivo no solo debe ser rápido, también parecerlo. Mercedes ha diseñado una nueva calandra con el doble listón plateado, un faldón especial, tomas de aire más grandes o un difusor trasero con doble salida de escape y un alerón integrado en el portón del maletero o llantas específicas de diseño AMG.

Por dentro el AMG C43 Cabrio destila elegancia y deportividad con la presencia de la tecnología para darnos un interior agradable y hacernos el día a día más cómodo. No falta el cuero, la mircrofibra DINAMICA o el aluminio, y podremos personalizar la iluminación ambiental LED. Los asientos deportivos nos recogerán en cada curva con suavidad gracias a los cojines de aire integrados, mientas que la instrumentación digital nos dará toda la información necesaria. Lleva pedales deportivos en aluminio, cinturones rojos, un volante AMG con botones táctiles en cuero y la instrumentación es personalizable en apariencia con tres modos de visualización.

datos técnicos y especificaciones

Abrir chat