Track day Cheste 30 de Abril

400,001.399,00

Pilota un deportivo en circuito al máximo nivel.

Nuestros instructores te ayudarán a mejorar tu técnica y exprimir al máximo el coche.

Trazado completo, sin limitaciones ni restricciones.

Incluido:

  • Acceso al recinto
  • Acceso box Rent Bull
  • Acceso a pista
  • Seguro obligatorio
  • Combustible
  • Instructor profesional
Limpiar
SKU: N/D

Descripción

RentBull Racing Su sueño se hace realidad con este paquete completo que incluye 5 vueltas al volante del RentBull Racing Car.

Extended Amplíe su experiencia RentBull Racing con 2 vueltas adicionales. En la séptima vuelta estarás tomando las curvas como un profesional.

Advanced Este paquete incluye 2 sesiones de conducción (5 y 5 vueltas). Entre las sesiones, un instructor revisará su desempeño y ofrecerá consejos sobre la conducción y velocidad a partir de la telemetría.

Advanced Pro Más vueltas significan más emoción. En el paquete Advanced Pro, conducirás dos sesiones (7 y 8 vueltas). Entre las sesiones, el instructor perfeccionará su técnica.

Ultimate El paquete Extreme consiste en un entrenamiento, de dos sesiones (6 y 6 vueltas) entre las mismas junto con el instructor analizaréis resultados y telemetría. Posteriormente nuestro piloto conducirá 2 vueltas de demostración. Luego, harás una sesión última de 6 vueltas, donde los resultados de la mejoría quedarán latentes, como arrojarán las sensaciones y la telemetría definitiva.

Información adicional

Vehículo

Porsche GT3 "Track Spec", Ferrari 458 Italia, Ferrari 488 GTB

Duración

RentBull Racing (5 vueltas), Extended (7 vueltas), Advanced (10 vueltas), Advanced Pro (15 vueltas), Ultimate (20 vueltas)

SpanishCatalanEnglishFrenchGermanRussianDutchArabicChinese (Simplified)JapanesePortuguese
Abrir chat