Track day Motorland 17 de julio

599,001.299,00

Pilota un deportivo en circuito al máximo nivel.

Nuestros instructores te ayudarán a mejorar tu técnica y exprimir al máximo el coche.

Trazado completo, sin limitaciones ni restricciones.

Incluido:

  • Acceso al recinto
  • Acceso box Rent Bull
  • Acceso a pista
  • Seguro obligatorio
  • Combustible
  • Instructor profesional
Limpiar
SKU: N/D

Descripción

RentBull Racing Su sueño se hace realidad con este paquete completo que incluye 5 vueltas al volante del RentBull Racing Car.

Extended Amplíe su experiencia RentBull Racing con 2 vueltas adicionales. En la séptima vuelta estarás tomando las curvas como un profesional.

Advanced Este paquete incluye 2 sesiones de conducción (5 y 5 vueltas). Entre las sesiones, un instructor revisará su desempeño y ofrecerá consejos sobre la conducción y velocidad a partir de la telemetría.

Advanced Pro Más vueltas significan más emoción. En el paquete Advanced Pro, conducirás dos sesiones (7 y 8 vueltas). Entre las sesiones, el instructor perfeccionará su técnica.

Ultimate El paquete Extreme consiste en un entrenamiento, de dos sesiones (6 y 6 vueltas) entre las mismas junto con el instructor analizaréis resultados y telemetría. Posteriormente nuestro piloto conducirá 2 vueltas de demostración. Luego, harás una sesión última de 6 vueltas, donde los resultados de la mejoría quedarán latentes, como arrojarán las sensaciones y la telemetría definitiva.

Ride Along Ponte el casco, abrocha el cinturón del asiento del pasajero y deja que un conductor profesional te muestre de lo que es capaz el coche de carreras RentBull Racing GT durante 2 emocionantes vueltas.

 

Información adicional

Vehículo

Porsche GT3 "Track Spec"

Duración

RentBull Racing (5 vueltas), Advanced (10 vueltas), Advanced Pro (15 vueltas)

SpanishCatalanEnglishFrenchGermanRussianDutchArabicChinese (Simplified)JapanesePortuguese
Abrir chat